miércoles, 21 de diciembre de 2011

Repartición de cajas navideñas termina en caos en Santiago.‏














Por Roberto Pérez

SANTIAGO-
En medio de un intenso desorden, el gobernador Raúl Martínez encabezó este martes el reparto de miles de cajas navideñas a familias humildes de esta ciudad.

El hecho sucedió minutos después que el representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad se marchara del lugar, luego de repartir cientos de cajas, donde los empujones y discusiones, fueron el común denominador durante la entrega realizada en el club Sameji del sector el Ejido, escenario en el cual las quejas de las personas vertían por doquier.

A pesar de la medida de seguridad en el recinto, la desorganización estuvo a la orden del día, produciéndose varios forcejeos, teniendo los guardias que utilizar las fuerzas del orden público, para controlar la situación escenificada en el lugar.

La desesperación de los hombres y mujeres que desde las 4 y 5 de la mañana se presentaron aquí se apoderó de aquellos que no tenían tickets, por lo que incidentaron el proceso de repartición, penetrando por a la fuerza por unas de las puertas desafiando a los guardias, donde se produjo una situación incontrolables que podo degenerar en una desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario