Santiago- La Dirección General de Impuestos Interno, otogó un reconociendo al Administrador de Grandes Contribuyentes de Santiago, Roberto Rodríguez Brito, por su incansable dedicación y contribución al logro de los resultados de la Administración Tributaria Santiaguera, definido como un colaborador que personifica la filosofía y los valores de la DGII.
La placa de reconocimiento le fué entregada por el Director General de la DGII, Juan Hernández, durante el acto de despedida que organizó la institución en honor al funcionario , quien se retira de la administración tributaria por quebrantos de salud.
Al encabezar el acto de reconocimiento, Juan Hernández expresó su gran satisfacción, al tiempo de reconocer el rol de Rodriguez Brito, que cumplen a carta cabal la Visión de la DGII de trabajar con “gente ética y profesionalmente inobjetable”.
“Conozco a Roberto desde la adolescencia y esto me ha permitido saber de muchas situaciones que demuestran todos los valores que él posee y siempre ha mantenido un respeto dentro de la amistad que nos une. Se ha dedicado a la enseñanza y hoy en día muchos empresarios de Santiago fueron formados por él. Hoy, por razones de salud, se marcha de la Administración pero nos deja un gran legado. Este es un gran momento para reconocer a esta gran persona que siempre se ha dado conocer por su ética ante toda situación”, dijo.
En el acto de reconocimiento al Rodríguez Brito estuvieron presentes Germania Montás Yapur, Subdirectora General de Impuestos Internos, Carlos Santos, Subdirector de Fiscalización, Elly Espaillat, Administradora Local de Santiago, Tania Guenen, Gerente de Recursos Humanos, funcionarios y empleados de la Administración.
El Señor Roberto Rodríguez Brito inició su trayectoria en la DGII en el año 1998 dando apoyo a la institución en proyectos especiales. En el 2004 ocupó la posición de Administrador Local de Santiago, iniciando una carrera de grandes éxitos y logros recaudatorios. En el año 2009 fue promovido como Administrador de la Oficina de Grandes Contribuyentes de la Ciudad de Santiago. Sus compañeros de trabajo le describen como “un funcionario ejemplar y un gran líder”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario