San Cristóbal - La propietaria de un hotel fue encontrada muerta éste martes con un disparo en la cabeza en su residencia de la avenida Constitución número 42, en esta ciudad, se presume que se trate de un suicidio.
La víctima fue identificada como Oliva de León Marte, de 62 años de edad, propietaria del Hotel Madre Vieja Norte y otros establecimientos comerciales de esta ciudad.
De León Marte presenta un disparo en la cabeza con orificio de entrada y salida, por lo que las autoridades presumen que se trató de un suicidio, debido a que en los últimos meses estaba presentando problemas mentales, según sus familiares.
En el lugar del hecho, la Policía encontró un revolver calibre 38, marca Smit Watson, que presuntamente la víctima utilizó para quitarse la vida.
El comandante policial de esta ciudad, coronel Jorge Mancebo Bautista, conjuntamente con la médico legista, Bélgica Nivar, y demás autoridades competentes, se presentaron al lugar del hecho y dispusieron el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF).
Fuente, Elsiglo21.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario