SALCEDO.- Miembros de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a varios jóvenes con sustancias narcóticas en los bolsillos, aquí en la Provincia Hermanas Mirabal,
Con relación a los operativos realizados en la zona por los agentes para controlar el microtráfico, el Procurador fiscal de Salcedo, José Ambriorix Toribio Reyes, sentenció que bajo ninguna circunstancia permitirá el negocio y consumo de drogas en su jurisdicción.
Toribio Reyes, advirtió que se mantiene vigilante 24 horas, conjuntamente con el personal de la DNCD destacado en la provincia Hermanas Mirabal, para arreciar la lucha contra ese flagelo.
Entre los apresados figura el nombrado Jesús Fernández, de 36 años, sorprendido con más de medio centenar de porciones de un polvo blanco presuntamente cocaína y de un vegetal que se cree es marihuana, según informó la entidad antidrogas.
Precisó que la detención de Fernández tuvo lugar en la calle Sánchez de la Urbanización Martínez, en Salcedo, tras una vigilancia que permitió a las autoridades confirmar denuncias de munícipes, en el sentido de que el imputado se dedicaba al microtráfico.
El organismo reportó ademas, el arresto en La Vega de otros cinco jóvenes que cargaban decenas de porciones de las referidas sustancias, los cuales son investigados para su posterior sometimiento a la justicia.
Estos fueron identificados como Carlos José Siri Jiménez, a quién se le ocupó crack, José Miguel Pimentel, sorprendido con cocaína, Eduardo Peralta Ferrera, quién operaba un punto de venta de drogas, Joselito Polanco y Juan Disla Ventura, todos como cabecillas de puntos de ventas de distintas sustancias narcóticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario