Todos los departamentos investigativos de la Policía han sido integrados a las indagatorias del asesinato del mayor del Ejército Hugo García Rosario, quien estaba asignado a la protección de la madre del presidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna.
Se informó que al menos 20 personas se encuentran bajo investigación de una comisión de oficiales que dirige el general de brigada Héctor García Cuevas, jefe del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.
Algunos de los detenidos fueron traslados al Palacio de la Policía y otros se encuentran en el comando Santo Domingo Oriental con asiento en Invivienda.
Se informó que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, instruyó a García Cuevas que realizara las más amplias investigaciones, para que el crimen del mayor García Rosario sea aclarado en el menor tiempo posible.
El oficial García Rosario, de 53 años, fue asesinado la madrugada de este viernes cuando trató de impedir el robo de su vehículo de la marquesina de su residencia, en la manzana 4713 del proyecto habitacional Invivienda Santo Domingo.
La investigaciones, se supo, están avanzadas y se confirmó que fueron dos los asesinos del oficial.
Fuente, Elsiglo21.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario