Barahona.-Una procuradora fiscal adjunta y un oficial de la Policía resultaron este sábado con quemaduras y laceraciones, cuando miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizaban en esta ciudad, un allanamiento y desconocidos le lanzaron una bomba molotov.
La magistrada afectada es Yokasta Báez y el capitán Jhonny Soto Lorenzo, quienes fueron atacados a pedradas, botellas y bombas de fabricación casera, cuando realizaban la requisa en un cubículo de los barracones de Jabid.
El capitán Soto presenta quemadura en el índice izquierdo, mientras que la licenciada Báez fue alcanzada por partículas en el pie derecho y laceraciones, por lo que fueron llevados al hospital regional universitario Jaime Mota.
En el allanamiento se buscaba a una mujer identificada como La Gorda, la cual no estaba y no se encontró nada comprometedor, según la nota de la División Sur de la DNCD que dirige el teniente coronel Juan Pascual Deschamps.
Por otro lado, la DNCD informó que un joven fue detenido en Vicente Noble, al cual ocuparon supuestamente cocaína y marihuana en el interior de la estufa de su vivienda. El arrestado es Ramón García Féliz (Marlon), quien reside en la calle José Altagracia Ramírez en ese municipio.
Fuente, Elsiglo21.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario