Santo Domingo- La Policía mantiene bajo investigación a un general retirado de esa institución a quien corresponde la placa oficial OP01929, que tenía colocada la camioneta Toyota Hilux S-RV, blanca, en la que se desplazaban los asesinos del teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, al momento de ser apresados.
El cuerpo de orden dijo que desde anoche es investigado el general Luis Augusto Feliz Alba, de 66 años de edad, quien admitió que ciertamente tiene asignada la referida placa, en su condición de oficial retirado.
Adujo, empero que la placa era utilizada por su hija, quien a su vez la prestaba a su novio el cabo policial Huáscar Antonio Cavallo Montero, implicado junto al civil Michael Antonio Valdez Castillo en la muerte del oficial superior, quien estaba adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Cavallo Montero y Valdez Castillo fueron perseguidos por la DNCD y la Policía, y trataron de penetrar a la sede del ministerio de las Fuerzas Armadas para evadir la persecución.
La Policía informó, además, que investiga al propietario del Repuesto ByR, Rafael Mejía Batista, quien habría mandado a los autores de la muerte del teniente coronel Ubrí Boció, a ubicar tres jeepetas de la marca Toyota. El negocio está ubicado en la calle Juan José Duarte del Ensanche La Fe.
Fuente, Elsiglo21.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario