Por Jesús Camilo
La Policía Nacional apresó a un hombre que se hacía pasar por el jefe del Ejército Nacional, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, mientras realizaba una transación bancaria, en una sucursal ubicada en un supermercado de esta Capital.
Ewrin Carvajal Domínguez, fué detenido junto a la jóven Michelle Karina Herrera Valdez, momentos en que se encontraba en la sucursal bancaria, donde se identificó con el nombre del alto jefe militar.
La pareja se encuentra bajo investigación en la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, donde fue llevada el fin de semana por miembros del G-2 del Ejército.
Se le ocupó tres tarjetas de dos entidades bancarias, a nombres de terceros, entre otros documentos.
La Policía informó además, de otros hechos ocurridos en las últimas horas, incluido el apresamiento del raso de la institución Clenton Medrano Paredes, implicado en un atraco perpetrado por el joven Jayco Jiménez Sical, de 18 años, contra el comerciante Santo Rudecindo Adon, quien había sido despojado de RD$ 18, 000, cuando salia de su vivienda, en Sabána Perdida,en Santo Domingo Norte.
La participación del raso Medrano Paredes, a quién también se le incluye en una banda criminal, se le responsabiliza de la muerte de dos personas, habría sido ubicar a Rudecindo Adon, ya que conoce de sus movimientos debido a que son vecinos.
Informó de la recuperación de una pistola marca Glock, Cal. 9mm. No. ZE330, con su cargador y cinco cápsulas para la misma, tras ser arrojada al pavimento desde una motocicleta en marcha por dos desconocidos, que lograron escapar, en la calle Pedro Livio Cedeño, en el sector capitaleño de Villas Agrícolas.
También, el apresamiento de un joven identificado como Miguel Ramore García, de 18 años, al ser sorprendido portando ilegalmente pistola marca Smith Wesson, Cal. 9mm., No. TEY8385, con su cargador, y 6 capsula para la misma, mientras caminaba por la calle Jardines, de Villa Faro, Santo Domingo Este.
Además, la detención de Joel Alexander Grosel, residente en el ensanche Espaillat, de la Capital, al ser sorprendido en flagrante delito en una sucursal bancaria, ubicada en plaza en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, momento en que se disponía a depositar un cheque falso de otro banco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario